La Diputació se compromete a ayudar a Llíria en la organización del preolímpico y del Mundial de balonmano femenino

Manolo Civera y Andrés Campos.

La corporación provincial se reunirá con representantes de la Federación

El diputado de Deportes, Andrés Campos, ha mantenido hoy un encuentro con el alcalde de Llíria, Manolo Civera, para abordar diversos aspectos relacionados con la celebración del preolímpico de balonmano femenino que se disputará en la capital de Camp de Túria del 20 al 22 de marzo, así como del Mundial de 2021.

Campos ha manifestado, a través de un comunicado, que la Diputació de València “se compromete a ayudar a Llíria, ciudad que sin duda va a ser una perfecta anfitriona para estos dos acontecimientos”.

Ambas instituciones acordaron reunirse próximamente con representantes de la Federación Española de Balonmano con el fin de analizar las diferentes fórmulas de colaboración para asegurar el éxito de ambas competiciones.

El municipio de Camp de Túria será la sede, durante los días 20, 21 y 22 de marzo, de la fase clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cita en la que la selección española, como vigentes subcampeonas del mundo, aspira a certificar su billete ante Suecia, Senegal y Argentina.

Además de la fase de clasificación para los Juegos, el pabellón Pla de l’Arc será el escenario de los partidos que se celebren en Llíria del Mundial de Balonmano, que se disputará en España del 2 al 19 de diciembre de 2021.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà