El Llíria CF deja atrás sus penurias y estrena el casillero de victorias a costa de un flojo Crack’s CF (3-1)

El Llíria CF ha sumado sus tres primeros puntos de la presente temporada, tras haber acumulado tres derrotas, a costa de un CF Crack’s que tuvo una escasa presencia en el área rival y que mostro ciertas carencias en defensa. El partido, que acabó 3-1, estuvo dominado en todo momento por el conjunto edetano.

JGC

El dominio del Llíria CF le permitió al conjunto entrenado por Fran Constancio y Felipe García estrenar su casillero y abandonar la zona de descenso en la que se había instalado en las primeras jornadas. El cuadro edetano estuvo más acertado que en otras ocasiones, a la hora de batir al guardameta visitante y va mejorando a la hora de defender… aunque es evidente que la moral del equipo está aún lejos de ser la ideal.

Las cosas, sin embargo, se pusieron de cara para el Llíria CF cuando apenas se habían disputado 5 minutos: un avance de Rafa por la banda izquierda acabó con un centro que el joven Adrián controló, para acabar alojando el esférico al fondo de las mallas de la meta rival. El resto del primer tiempo continuó con dominio, a rachas, del equipo lliriano… aunque se percibía en el ambiente cierto temor a que algo se torciera… y es que las malas experiencias vividas en jornadas anteriores han instalado ese pesimismo en el equipo y también en la grada.

Afortunadamente para los intereses del Llíria CF, las cosas parecen estar cambiando y se están dispersando los nubarrones que hacían presagiar un inicio de la competición bastante gris: al Crack’s CF le faltaba profundidad y algo más de ambición, por lo que no hubo demasiados sustos para la parroquia local. Los jugadores visitantes, sin embargo, reclamaron un penalti que el colegiado acabó no señalando.

Mediado el segundo tiempo saltó al campo Capella, cuyo concurso acabó siendo determinante para el desenlace del partido. El espigado ariete del conjunto edetano fue el autor del 2-0, en una buena acción personal; además, un roce suyo con un jugador rival acabó con la expulsión de uno de los futbolistas del conjunto visitante (ya anteriormente, el Crack’s CF se había quedado con un futbolista menos sobre el terreno de juego, por doble amonestación).

Con el 2-0 y una clara superioridad numérica sobre el campo, todo parecía sentenciado; sin embargo, un error de entendimiento entre Àngel e Iván permitió al conjunto visitante marcar el 2-1 y acrecentar el nerviosismo local. Capella, sin embargo, quiso finiquitar el encuentro, ya con el tiempo reglamentario cumplido y marcó el 3-1 que certifica el primer triunfo del Llíria CF en la actual temporada.

Llíria CF: Àngel; Manolo, Alberto, Paco, Veses; Richi (Kevin, 85), Iván, Carlos, Rafa (Collado, 60’): Adrián (Manolo Cruz, 75’), Mateo (Capella, 65’).

CF Crack´s: Andrés; Barrés, David, Jordi, Álvaro; Fernando, Javi Estellés, Coco, Dani; Jacobo, Adrián.

Goles: 1-0: Adrián (6′); 2-0: Capella (75′); 2-1: (85′); 3-1: Capella (92′).

Fran Constancio, entrenador del Llíria CF: “Hemos ganado y eso es algo que le hacía mucha falta al equipo. El único aspecto negativo ha sido el gol encajado, porque queríamos sumar un triunfo y también nos parece importante no recibir goles en un par de partidos, de forma consecutiva, para recuperar las mejores sensaciones. Hubo una fase del juego, mediada la segunda parte, que no me ha acabado de gustar, pero el equipo se ha mantenido firme y ha logrado imponerse”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà