El Llíria CF consigue un punto en su visita al complicado campo del Burjassot CF (2-2)

El Llíria CF se ha llevado un valioso punto tras empatar (2-2) en su visita al complicado campo del Burjassot CF, en donde pocos equipos escaparán con vida en la presente liga. El combinado edetano, sin embargo, llegó a estar por delante en el marcador.

JGC

El partido entre el Llíria CF y el Burjassot CF hubiera podido ser todo un bálsamo para los jugadores de Fran Constancio y Felipe García, aunque acabó siendo sólo un buen indicio de recuperación: llegaban muy lastimados los edetanos y necesitaban recuperar sensaciones de la temporada pasada… y eso, en algunas fases del encuentro, se consiguió.

Tuvo cierto control del partido el combinado local, que pasa por ser uno de los ‘cocos’ de la competición, pero no llegó a sufrir en exceso el conjunto lliriano; es cierto que el Llíria CF tiene menos el balón que en otros años, pero sigue demostrando que quiere jugar al fútbol cuando las circunstancias se lo permiten… y que no sólo aspira a ‘cazar’ un contragolpe que le dé los puntos.

El Burjassot CF, en cualquier caso, no es un equipo que sólo se dedique a tocar el balón: si su rival frena su progresión hacia el área rival (como le sucedió ante el club edetano), no duda en buscar algún remate lejano que sorprenda al guardameta rival. El 1-0, sin embargo, llegó en una jugada a balón parado: saque de córner, mal despeje de la defensa visitante, y Rafa Rivera envía el balón al fondo de la portería rival.

El Llíria CF, que en otros partidos ha estado poco firme a la hora de afrontar circunstancias desfavorables… pero esta vez no se produjo esa situación, sino la opuesta: en apenas dos minutos, Adrián y Capella voltearon el marcador y dejaron el partido en manos del conjunto visitante.

El segundo tiempo comenzó con un Llíria CF que dispuso de las varias oportunidades para sentenciar el encuentro; sin embargo, Capella y Adrián se habían quedado sin pólvora y todo el acierto mostrado en el primer tiempo se convirtió en desesperación por no poder marcar el 1-3 que sentenciara el partido.

Como tantas otras veces ha quedado demostrado en el mundo del fútbol, ‘quien perdona lo acaba pagando’: por ello, el Burjassot CF ha aprovechado su oportunidad para marcar el 2-2… y aún tuvo cierta dosis de suerte el conjunto edetano, ya que Àngel logró evitar el 3-2 con una gran parada ante un remate de Migue (aunque también el Llíria CF ha dispuesto de ocasiones para marcar el 2-3). Al final, reparto de puntos.

Burjassot CF: Vicente; Baeza, Vivancos, Víctor, Rue; Espinosa (Adri), Salva, Chus (Migue), Xavi; Reyes (Javi Santos), Rivera (Fredi).

Llíria CF: Àngel; Manolo (Rubio), Alberto, Paco, Veses, Manolo Cruz Iván, Julio, Collado (Rafa), Adri (Jesús), Capella (Mateo).

Goles: 1-0: Rivera; 1-1: Adri (44’); 1-2: Capella (45’); 2-2: Chus (75’).

Fran Constancio
, entrenador del Llíria CF: “Ha sido una pena, porque un par de fallos nos han costado dos goles y nos han impedido sumar tres puntos que nos hubieran venido muy bien. En este campo no es fácil puntuar, así que también debemos tener eso en cuenta. El equipo está mejorando y hoy ha estado a un buen nivel, en término generales”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà