Dos fallos del Llíria CF le devuelven la vida al CFF Ciutat de Torrent, que se impone (2-0) en un partido poco vistoso

El Llíria CF vivió un traspié tras visitar el estadio del CFF Ciutat de Torrent: el triunfo local (por 2-0) da aire al equipo torrentino, que no ganaba desde la jornada 6 (a principios de octubre, ante el CF Crack’s, por 5-2). En las filas edetanas, el debut oficial en el banquillo de Lorenzo Mellado no vino acompañado por el triunfo que necesitaba para alejarse de la zona baja.

JGC

No tuvo un feliz debut Lorenzo Mellado en el banquillo edetano, a pesar de que en el primer tiempo no hubo cambios en el marcador: el nuevo míster del Llíria CF apostó por un 4-2-3-1 que mezclaba veteranía y juventud, con Mateo como referente ofensivo.

Durante los primeros 45 minutos, la mayoría de los esfuerzos del Llíria CF se emplearon en mantener protegida su portería (ya que aunque ambos equipos se encuentran en una situación comprometida, es el combinado torrentino el que más necesitaba romper el 0-0 inicial). Y lo cierto es que logró el conjunto visitante abortar las intentonas locales para desnivelar el tanteo. Así que le íban bien las cosas al equipo visitante, que se mostraba consistente.

En la segunda mitad, el CFF Ciutat de Torrent fue más ambicioso, aunque no hasta el punto de romper la igualdad en el marcador: le faltaba capacidad para desequilibrar la defensa edetana. Y fue a la salida de un córner a favor del conjunto edetano cuando sorprendió el equipo local al visitante, que basculó mal y se vio sorprendido. Así llegó el 1-0.

Quedó tocado el equipo de Mellado durante unos minutos, acusando el golpe… pero pronto se rehízo. Cuando parecía que volvía a asumir el control del partido el Llíria CF, llegó otro fallo de marcajes en la salida de un córner que le dio el segundo gol al CFF Ciutat de Torrent. Sin embargo, no se rindió el Llíria CF y Carlos tuvo el 2-1 en un remate que se fue al palo. Y, al final, la falta de acierto rematador impidió a los visitantes entra de nuevo en el partido… con lo que el triunfo local acabó llegando, casi dos meses y medio después.

CFF Ciutat de Torrent: Samuel; Anthony, Castro, Jorge, Cánovas; Bielsa (Gallego), David, Xavi (Ximo), Frank; Alberto (Álex), Castellón.

Llíria CF: Àngel; Manolo, José Tomás, Alberto, Álex Enguídanos; Bernat, Carlos, Rubio (Manolo), Julio (Ricardo), Rafa (Collado); Mateo.

Goles: 1-0: Alberto (60’); 2-0: Anthony (70’);

Lorenzo Mellado
, entrenador del Llíria CF: “El equipo ha estado bien en la primera parte, especialmente en el aspecto defensivo, controlando al rival sin problemas. En la segunda mitad hemos concedido algunas ocasiones, pero los goles han llegado en fallos nuestros derivados de lagunas mentales y falta de concentración. Incluso con el 2-1 hemos podido volver a entrar en el partido, con el remate de Carlos. Hay margen para mejorar, pero creo que el equipo remontará el vuelo pronto”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà