El Llíria CF sufre otro revés en el campo de El Canó ante una UDJ Barrio del Cristo que logró la remontada (1-2)

Desesperante desenlace el vivido en el campo de El Canó, en donde el Llíria CF se adelantó en el marcador… y apenas pudo mantener esa rent favorable un par de minutos. El equipo de Lorenzo Mellado sigue sin reaccionar y sólo ha sumado 1 puntos de los últimos 15 disputados, aunque se mantiene a cuatro de la salvación. Miguel Pérez, hasta ahora preparador físico del conjunto edetano, debutó en la banda izquierda y tuvo una actuación correcta.

JGC

Visitar el estadio de El Canó se está conviertiendo en un chollo (han volado 22 puntos de allí, a lo largo de la temporada) y esa es la peor noticia para los intereses edetanos, que ven como no hay forma de frenar la sengría de resultados. Además, se ha convertido el Llíria CF en un auténtico ‘pupas’ de la categoría… y no hay forma de que le sonría la fortuna, que también tiene su papel en el mundo del fútbol.

El regreso de Capella le ha venido muy bien al Llíria CF (como antes sucediera con Bernat… y como cabe esperar que suceda con Adrián), porque le dio presencia en ataque a su equipo y contribuyó a dificultar mucho la salida de balón a su rival. Los primeros compases del partido, con todo, estuvieron deslucidos por el persistente viento que sopló a lo largo de toda la tarde.

Un remate desde la frontal del área de Julio, en el minuto 38 de la primera mitad, sirvió para adelantar al Llíria CF en el marcador. La afición local explotó de júbilo y creyó estar viviendo una demostración de ‘justicia poética’ que iba a redimir a su equipo de todos los agravios sufridos a lo largo de la temporada… lamentablemente, no podían estar más equivocados…

Apenas dos minutos después, un ataque visitante era repelido por la defensa local; Bernat progresaba por la banda derecha del ataque edetano y uno de los líniers consideró que el balón había superado la línea de cal en su totalidad (cuando, en realidad, NO fue así). Colgó el balón desde el centro del campo un jugador de la UDJ Barrio del Cristo y Toro cabeceó el balón al fondo de la portería local, en una media salida de Àngel. Con ese 1-1 llegó el descanso… aunque los locales ya estaban muy tocados anímicamente.

En el arranque de la segunda mitad, mostró una mayor ambición el conjunto visitante. El equipo local, por su parte, se fue diluyendo… a medida que el cansancio iba haciendo mella en sus futbolistas. El técnico local, en cualquier caso, sólo hizo un cambio: Mateo entró al campo, reemplazando a un ‘fundido’ Miguel Pérez.

El conjunto visitante tenía un mayor control del balón, aunque sin que ello implicara un gran peligro para la zaga local. Sin embargo, en un pase en profundidad sorprendió a la defensa edetana… y, aunque Mano Cruz logró arrebatarle el esférico al delantero visitante de forma correcta, el árbitro expulsó al defensa local y señaló un peligroso libre indirecto a favor de la UDJ Barrio del Cristo.

Estaba comentando la afición local que, teniendo en cuenta los precedentes, casi había que dar gracias porque el árbitro no hubiera pitado penalti en contra del Llíria CF (inisitimos: aunque la acción de Manolo Cruc NO mereciera dicho castigo). Sin embargo, el encargado de ejecutar el libre directo rompió el curso de dichas divagaciones con un lanzamiento magistral, que hizo inútil la estirada de Àngel.

En los últimos 15 minutos (y en el tiempo añadido) se vivió un frustrante ejercicio de fe… que no se vió correspondido en el marcador. Todos los intentos locales por lograr el gol del empate resultaron infructuosos y ni siquiera el hecho de la que la UDJ Barrio del Cristo sufriera dos expulsiones en dicho intervalo de tiempo sirvió para allanar el camino hacia el empate, ya que el 1-2 fue inamovible.

Llíria CF
: Àngel; Manolo Cruz, José Tomás, Álex Enguidanos, Miguel (Mateo, 55’); Bernat, Carlos, Rubio, Collado; Julio, Capella.

UDJ Barrio del Cristo:

Goles: 1-0: Julio (38’); 1-1: Toro (40’); 1-2: Chinche (75’).

Lorenzo Mellado, entrenador del Llíria CF: “Creo que el equipo lo ha hecho lo mejor que ha podido, teniendo en cuenta las circunstancias que rodean al equipo y las bajas que hemos venido arrastrando. Yo noto cierta mejoría en un gran número de aspectos, pero no nos alcanza para sumar puntos. El equipo necesita un triunfo para recuperar las mejores sensaciones. Espero que la reacción llegue cuanto antes, porque lo estamos mereciendo”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà