El Club Gimnasia Rítmica Llíria se da un baño de oro en el primer torneo nacional Balearia

Los conjuntos del Club Gimnasia Rítmica Llíria han protagonizado un fin de semana impecable en los torneos en las que han participado. En el primer torneo nacional Balearia las junior y las alevines se colgaron la medalla de oro. Los equipos prebenjamín y el alevín hicieron lo propio en el Mediterráneo y el conjunto subsiete debutó con oro en Quart de Poblet.

P.G.

El pasado sábado en el torneo Quart de Poblet el conjunto subsiete compuesto por Valeria, Mireia, Leyre, Mónica, Carolina y Nerea consiguieron la medalla de oro en su debut en un competición oficial.

Esta era la primera vez que las pequeñas gimnastas, con tan sólo 6 y 7 años, se adentraban en el mundo de la competición, lo que no fue obstáculo para que subieran a lo más alto del podio en su categoría.

Otros dos conjuntos debutantes del club de Camp de Túria se hicieron con el oro. En este caso, en el torneo Mediterráneo celebrado en Vilamarxant. Los dos equipos del Club Gimnasia Rítmica Llíria que tomaron parte en este torneo subieron a lo más alto del cajón en sus respesctivas categorías.

Las gimnastas del equipo prebenjamín formado por Meme, Naiara y Neus y las del conjunto alevín que integran Sandra, Ana e Iris se colgaron la medalla de oro.

En el primer torneo nacional Balearia celebrado en la localidad de Denia, el conjunto infantil compuesto por María Sanz, Teresa, Ana, Mei, María Blasco, Paula y Patri consiguió una meritoria tercera plaza y medlla de bornce.

En esta misma competición de carácter nacional, el conjunto alevín de Llíria integrado por Denisa, Marta, Cristina, Betel y Claudia se alzó con el triunfo.

También el conjunto junior formado por Paula, Lucía, Denisse, Ariadna, Laura, María y Paula también subieron a lo más alto del podio para colgarse la medalla de oro.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà