El campo auxiliar del polideportivo El Canó estrena gradas

Las nuevas gradas del campo de fútbol de césped artificial de El Canó.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llíria ha instalado unas nuevas gradas en el campo auxiliar del polideportivo El Canó. Las obras han sido financiadas con una subvención de la Diputación de la Valencia.

Las nuevas gradas se han instalado en el campo auxiliar, el segundo terreno de juego de fútbol 11 de los que dispone el polideportivo de El Canó y está situado junto al de fútbol 7.

Hasta  ahora, solo el terreno principal contaba con asientos para los espectadores y la instalación de unas gradas era una mejora que estaba pendiente desde que se realizaron estos campos de césped artificial.

La actuación ha sido financiada con cargo a los presupuestos de laDiputació  de Valencia y servirá para acomodar a los espectadores que asisten a los partidos de los equipo de fútbol base.

En este sentido, el concejal de Deportes, Manuel Enguídanos, ha manifestado que estas nuevas butacas “darán un importante servicio a la gran actividad de fútbol base que cada fin de semana se realiza en El Canó, ofreciendo una mayor comodidad a las familias que presencian los partidos de los equipos de las categorías inferiores”.   

El edil popular ha asegurado que “desde el Ayuntamiento seguimos invirtiendo, con nuevas actuaciones, en la mejora de las instalaciones deportivas de Llíria, para fomentar el deporte entre los más jóvenes”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà