El Gran Fons de Llíria repite en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación

La prueba atlética de Llíria se celebrará el día 18 de junio sobre un circuito de 15 kilómetros que pasará por el parque de San Vicente

El Gran Fons Ciutat Llíria estará presente por segundo año consecutivo en el XIX Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. La prueba se disputará el próximo 18 de junio sobre un circuito de 15 kilómetros.

Por segundo año consecutivo el Gran Fons Ciutat de Llíria estará presente en el reconocido calendario deportivo de la provincia.

El concejal de Deportes, Pedro Vicente, ha recordado “el gran éxito” de participación de la pasada edición con la presencia de 1.200 corredores y valorado que repetir presencia en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación “es muy importante para nuestra carrera, que se consolida así como una de las citas de referencia para los atletas de Valencia”.

La celebración del XIII Gran Fons de Llíria está fijada en el calendario el próximo 18 de junio.

La prueba de 15 kilómetros discurrirá por un circuito que recorrerá por vías urbanas y rurales de la capital de Camp de Túria y pasará por el parque de San Vicente.

La competición dará comienzo a las 19.30 horas, pero previamente, desde la 17.30 horas, se realizarán las carreras para las categorías infantiles con el fin de fomentar el deporte base.

Los atletas que quieran participar en todas las carreras del circuito de Diputación pueden inscribirse de forma gratuita en www.circuitodiputacionvalencia.es. Los corredores que sólo deseen hacerlo en la de Llíria, tendrán que apuntarse a través de www.toprun.es.   

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà