El base edetano Víctor Pérez continuará jugando en Pla de L’Arc

A sus 25 años, el jugador local seguirá siendo uno de los referentes del CEB Llíria en su regreso a la Liga EBA

El Grupo Sanz Bàsquet Llíria ha hecho oficial la renovación del jugador Víctor Pérez. A sus 25 años, el base seguirá siendo uno de los referentes del equipo edetano y una de las piezas fundamentales del nuevo proyecto en el año del retorno a la Liga EBA.

El CEB Llíria ha cerrado la renovación del base edetano Víctor Pérez. El acuerdo, hecho público ayer, era una de las noticias más esperadas por la afición liriana de cara a la próxima temporada.

A sus 25 años, Víctor Pérez seguirá siendo uno de los referentes del equipo y una de las piezas fundamentales del nuevo proyecto en el año del retorno a la Liga EBA, según apuntan desde el club edetano.

El entrenador del primer equipo, Toni Victoria, ha valorado la continuidad del jugador edetano como “una de las noticias del verano al tratarse de un jugador muy incisivo y desestabilizador para las defensas rivales”.

El técnico edetano también ha destacado que “su amenaza ofensiva va a ser clave en la anotación del equipo gracias a su capacidad para sumar puntos con buenos uno por uno, así como librar tiros claros para sus compañeros”.

Toni Victoria ha recordado la “implicación” y “motivación” de Víctor Pérez por seguir defendiendo la camiseta del equipo donde ha desarrollado su trayectoria deportiva.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà