Llíria será la salida de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España

 El alcalde Manolo Civera valora la ronda ciclista como “un gran escaparate para Llíria”

Llíria acogerá, por primera vez en su historia, la salida de una etapa de la Vuelta Ciclista a España. La séptima etapa de la ronda ciclista partirá de la capital del Camp de Túria el próximo 25 agosto para realizar una ruta de 205,2 kilómetros, la más larga de la presente edición y que finalizará en la ciudad de Cuenca.  

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha afirmado que la inclusión de la capital de Camp de Túria en la Vuelta Ciclista a España de 2017 “supondrá un medio de promoción impagable de nuestra ciudad, que verá proyectado su nombre no sólo en el territorio nacional sino también entre los aficionados al ciclismo de todo el mundo”.

El primer edil socialista asistió ayer en Madrid, junto al concejal de Turismo, Ferran Pina, a la presentación de la edición de la Vuelta 2017, donde se desveló el recorrido definitivo de la ronda española.

La localidad edetana acogerá, por primera vez en su historia, la salida de una prueba de la Vuelta, ya que hasta el momento había sido sólo testigo del paso del pelotón y había albergado metas volantes.

La séptima etapa de la carrera partirá de la capital del Camp de Túria el 25 agosto para realizar una ruta de 205,2 kilómetros, la más larga de la presente edición y que finalizará en la ciudad de Cuenca.  

Manolo Civera ha resaltado “el orgullo para el municipio de ser uno de los protagonistas este año de este gran evento deportivo, ya que nos ofrece una extraordinario escaparate para mostrar los atractivos turísticos de Llíria. Un evento de estas características es hacer realidad aquello de poner a Llíria en el mapa”.

Además, espera que “las calles de la ciudad se llenen de espectadores ese día para disfrutar con la carrera y estar cerca de los ciclistas en el control de firmas y poder participar de la caravana publicitaria”.     

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà