Mamen Peris asegura Ciudadanos de Loriguilla ha hecho “un conjunto notable de mejoras”

fotos del Camp de Túria

La portavoz de Cs en la Diputación destaca los logros conseguidos en un año

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación, Mamen Peris, ha destacado “los logros conseguidos por Cs en Loriguilla. “La gran reducción de la deuda, que ha pasado de 14’5 millones a 13, es sólo la punta del iceberg de un conjunto notable de mejoras ejecutadas”, ha asegurado tras visitar la rehabilitación de las instalaciones del CEIP W.A. Mozart.

Para Peris “el éxito del equipo de gobierno de Cs en Loriguilla está basado en la colaboración y el trabajo en equipo con el funcionariado”. “Por lo que me explica el alcalde, Sergio Alfaro, y por lo que he podido comprobar en el Ayuntamiento, la coordinación es la base de todos los avances que se están consiguiendo para Loriguilla”, ha indicado.

Por su parte, el alcalde ha subrayado “la adecuación de los baños del colegio público y la mejora de las instalaciones tanto en el patio infantil como en la pistas para primaria como una prioridad conseguida”. “El colegio estaba abandonado en los gobiernos del PP”, ha criticado.

“Ahora estamos trabajando para implementar ayudas escolares en todos los niveles cursados en el municipio y en la mejora de las instalaciones del polideportivo”, ha detallado Alfaro al tiempo que ha declarado que “su objetivo a largo plazo es desarrollar el sector industrial para crear riqueza y reducir el paro por debajo del 7%”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà