a menjar sa

El exalcalde del PP de Loriguilla investigado por la operación Trasso regresa como concejal

javier cervera camp de turia

Javier Cervera tomó posesión ayer en el pleno

El exalcalde del PP de Loriguilla, Javier Cervera, ha regresado a la primera línea de la política a cinco meses de las elecciones municipales. El presidente del PP local tomó posesión en el pleno celebrado ayer del acta de concejal.

Cervera está investigado en el marco de la operación Trasso. Al parecer se le acusa de supuestamente formar parte de una trama junto a otros políticos y funcionarios que utilizaba a condenados a cumplir trabajos en beneficio de la comunidad como mano de obra gratuita para asuntos propios.

El dirigente popular se retiró de la primera línea política en las elecciones de 2015, aunque se mantuvo en la lista en el puesto número 10. A lo largo de esta legislatura se han ido produciendo bajas en el grupo popular, incluída la del portavoz y anterior candidato, Eduardo Sáez,. que dejaron la puerta abierta al regreso de Cervera.

En el pleno de ayer se vivieron momento de tensión entre los miembros del equipo de Gobierno de Ciudadanos y los concejales populares. Desde las filas de la formación naranja han señalado que «no nos parece decente que un políticvo que está siendo investigado asuma una responsabilidad pública».

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.