Ciudadanos: “Si el PP cumpliera su código ético no habría permitido que Cervera ocupara ningún cargo en el Ayuntamiento”

alcaldeloriguilla

Javier Cervera ha tomado posesión del acta de concejal de Loriguilla

El alcalde de Loriguilla, de Ciudadanos, Sergio Alfaro,  ha lamentado que el exalcalde del PP, Javier Cervera, investigado por corrupción, tomara anoche posesión del acta de concejal que se quedó vacante después de la dimisión del edil popular Eduardo Sáez.

Alfaro ha recordado que el exalcalde está investigado por la operación Trasso que se centra en una presunta trama de corrupción que supuestamente utilizaba a condenados a cumplir trabajos en beneficio de la comunidad como mano de obra gratuita para asuntos propios. “Si el PP  cumpliera con su código ético no habría permitido que Cervera ocupara ningún cargo en el Ayuntamiento de Loriguilla”, ha advertido.

Además, ha asegurado que“el Gobierno municipal está trabajando para limpiar el nombre de Loriguilla,para sanear las deudas y para que nuestro municipio tenga la imagen que semerece”. Por eso, ha destacado, “la reincorporación de Cervera al consistorio supone un paso atrás que daña a Loriguilla”.

Para el representante de Ciudadanos,“la última dimisión del PP, la sexta ya en lo que llevamos de legislatura, y el hecho que quien ocupe la vacante sea un investigado por corrupción denota que el PP de Loriguilla está roto y no tiene ni equipo ni proyecto para el municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà