Sanidad confirma un fallecimiento y dos contagios por covid-19 en Loriguilla

minuto de silencio covid loriguilla
Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

El municipio no abrirá la piscina

Una persona fallecida y otras dos infectadas es el balance que arroja la pandemia de coronavirus en Lorguilla. Estas son las cifras oficiales que se reflejan en la web de la Conselleria de Sanida que ha hecho públicos los datos del covid-19 por municipios en la Comunitat Valenciana.

Según esta información, en Loriguilla se han confirmado dos casos positivos a través de las pruebas de PCR y ha habido que lamentar el fallecimiento de un vecino de la localidad.

El Ayuntamiento de Loriguilla se ha sumado al luto oficial decretado por el Gobierno de España, que se prolongará durante los próximos diez días y desde el pasado 30 de marzo, las banderas oficiales ondean a media asta en el edificio consistorial en señal de recuerdo por las víctimas.

Además, el consistorio ha anunciado que este verano no abrirá al público las instalaciones de la piscina municipal debido a las medidas de seguridad exigidas y a la “imprevisible” evolución de la pandemia.

Si que lo han hecho las pistas de pádel y de frontón del polideportivo municipal, aunque con cita previa, ya que solo podrán acceder a las instalaciones un máximo de cuatro personas, y con los aseos y vestuarios cerrados al público.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà