Instalan en el Parque del Jubilado varios aparatos de gimnasia

El Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Mayores, ha instalado en el parque del Hogar del Jubilado, un conjunto de aparatos biosaludables de gimnasia para mayores.

José García

De esta forma, el equipo de gobierno materializa su deseo y compromiso de dotar a este colectivo de un lugar donde poder ejercitar la práctica deportiva adecuada a su edad. Se trata de la primera instalación de estas características que se incorpora en la localidad. Estos aparatos permiten realizar sencillos y variados ejercicios recomendables, sobre todo, para el mantenimiento físico de personas con edad avanzada. Gracias a estos nuevos aparatos, los mayores podrán mejorar su salud con ejercicios para aumentar su movilidad, aumentar la flexibilidad y mejorar su condición física.

Con este proyecto se logra aunar otros dos objetos claves para el bienestar social de los mayores: por un lado, se promociona su autonomía personal y, por otro, se consigue que hagan ejercicio al mismo tiempo que  disfrutan de su tiempo de ocio. El consistorio asegura que esta medida “es una manifestación más de la apuesta decidida del Ayuntamiento de Loriguilla para atender a los mayores”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà