El consistorio apuesta por el turismo rural con ‘Loriguilla Natural’

Desde el consistorio de Loriguilla se desea aumentar el potencial turístico del municipio, apostando por un proyecto que se asienta en la antigua demarcación en la que se encontraba esta población: sobre las ruinas del antiguo pueblo de Loriguilla, se ha puesto en marcha un complejo turístico rural formado por ocho casas rurales.

José García

Adaptarse al momento actual sin olvidar el pasado del municipio. Ese es la premisa de la que parte el proyecto de turismo rural que ofrece ‘Loriguilla Natural’, la apuesta del consistorio de este municipio del Camp de Túria que desea explotar al máximo las posibilidades de las tierras que existen en lel antiguo enclave del pueblo de Loriguilla. Para que los turistas que visiten la zona puedan alojarse, se han habilitado ocho casas rurales que recuerdan a las antiguas estructuras del entramado urbano de Loriguilla Viejo.

Desde el Ayuntamiento de Loriguilla se explica que algunos de los lugares de interés que pueden visitarse en la zona son  la antigua Iglesia San Juan Bautista del siglo XVIII y la antigua ermita y fuente de la Soledad, al otro margen del pantano. En la zona en la que se asientas estas viviendas, asimismo, se puede disfrutar de la práctica de actividades deportivas, como el paseo en bicicleta o la pesca.

Estas mismas fuentes explican que los interesados pueden obtener información sobre condiciones de reserva pueden dirigirte al Ayuntamiento de Loriguilla, a través del número de teléfono 96 166 80 52 o en la web www.loriguillanatural.com.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà