La Diputación aporta 100.00 euros para construir una plaza pública en la entrada del pueblo

Camp de Túria
El Ayuntamiento de Loriguilla ha alcanzado un acuerdo con la Diputación de Valencia y, gracias a ello, recibirá 100.000 euros que financiarán el 100% del coste de construcción de una plaza pública que se va a situar en la entrada de dicha localidad.


José García

Según explican fuentes consistoriales, dicha plaza pública se ubicará entre las calles Paseo de Valencia y Ángel Custodio. Las obras tendrán un presupuesto de 100.000 euros y, gracias a la subvención obtenida, se podrá contratar a varios vecinos de Loriguilla que se encuentran en situación de desempleo en la actualidad.

Estas mismas fuentes añaden que la nueva dotación pública “ha sido concebida como un amplio espacio de esparcimiento, que facilitará la relación social entre los vecinos, donde las familias puedan convivir y pasear; del mismo modo, contará con el espacio suficiente para reunir en ella a los vecinos de Loriguilla”.

En cuanto a su estética, desde el Ayuntamiento de la localidad se asegura que el objetivo es emplear un estilo “que refleje las principales características del modo de vida de los ciudadanos de Loriguilla: un pueblo en el que sus ciudadanos son protagonistas de la vida social y cultural del municipio, en una localidad en la que prima la tranquilidad y el bienestar ciudadano”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà