Banner papereria Ruiz

Loriguilla prepara un dispositivo de refuerzo policial para la Semana Santa

Loriguilla Sergio Alfaro reunión policía local

Se pretende evitar aglomeraciones y asegurar el cumplimiento de las restricciones

Con motivo de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Loriguilla reforzará el servicio de seguridad ciudadana para asegurar el cumplimiento de las restricciones impuestas por la Generalitat Valenciana el pasado 11 de marzo.

El alcalde Sergio Alfaro ha mantenido esta mañana una reunión con el jefe de la Policía Local, Iñaki Estévez, y el agente, Jorge Romero, para incrementar el servicio policial en la localidad y extremar así los controles para hacer cumplir las normas COVID. De esta manera, se pretende evitar las aglomeraciones y reuniones no autorizadas.

Desde el Consistorio se recuerda que al menos hasta el 12 de abril está vigente el cierre perimetral de toda la Comunitat y la movilidad está también restringida de 22:00 a 6:00 horas. Además, los encuentros con familiares y amistades se limitan al número de convivientes en espacios privados y a cuatro personas, en públicos.

El alcalde de Loriguilla continúa transmitiendo el mismo mensaje de unidad y responsabilidad individual y colectiva a los vecinos y vecinas. “Tenemos que ganar la batalla entre todos”, afirma.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.