Loriguilla acoge el Campeonato Autonómico M20 de Esgrima

esgrima Loriguilla pabellón municipal

El pabellón municipal celebró la competición cumpliendo con todas las medidas sanitarias

Este fin de semana Loriguilla ha acogido la celebración del Campeonato Autonómico M20 de Esgrima, competición en categoría masculina y femenina en las modalidades de espada, florete y sable. En él se ha disputado el título de los campeones individuales como el de campeón por equipos en espada.

esgrima Loriguilla pabellón municipal

Así, las distintas Salas de Armas de la Comunitat acudieron al pabellón municipal de la localidad, en una cita en que estuvieron presentes el presidente de la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana (FECV), Vicente Marcos Safont, y el secretario de la FECV, Jon Riera. Como directorio técnico también asistieron los maestros Juan y Vicente Safont, así como Vicente Carrilero, campeón de España.

esgrima Loriguilla pabellón municipal

En representación del Ayuntamiento, el alcalde Sergio Alfaro y el concejal de Deportes, Carlos Rodado, han sido los encargados de librar los premios. Además, Rodado, que también es maestro en la Sala d’Armes Jaume I, ha conseguido colocar a una de sus tiradoras como medalla de bronce individual en la modalidad de espada.

Loriguilla sigue apostando por el deporte con todas las medidas sanitarias y protocolos establecidos por las autoridades y se erige como punto neurálgico de celebraciones deportivas. “Son muchas las Federaciones deportivas de la Comunidad Valenciana que nos escogen para celebrar sus torneos por la estrecha colaboración y nuestras excelentes instalaciones”, ha declarado el concejal.

Por su parte, el alcalde ha recalcado que Loriguilla “mantiene su compromiso con el deporte y la lucha por visibilizar actividades deportivas que no son tan reconocidas en nuestra sociedad, como es el caso de la esgrima”.

esgrima Loriguilla pabellón municipal
No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà