La piscina municipal de Loriguilla a punto para abrir sus puertas el 1 de julio

piscina loriguilla

Se han llevado a cabo diferentes adquisiciones como un nuevo robot o un sustituidor de cloro

La piscina municipal de verano de Loriguilla, con la poda de las últimas palmeras realizada el fin de semana pasado, ya está a punto a para su apertura el próximo día 1 de julio. Desde el Ayuntamiento se ha hecho un gran esfuerzo y también una importante inversión para garantizar la seguridad y salubridad de las instalaciones.

Entre las acciones que se han llevado a cabo destacan la adquisición de un nuevo robot limpiafondos, la sustitución de cloradores en ambas piscinas y la puesta a punto de una silla accesible. También se ha sustituido el vallado y las puertas, se han tapizado las vallas para asegurar la privacidad y se ha pintado. Por otro lado, se han eliminado las hiedras y la masa vegetal, se han podado y saneado los árboles, y se ha llevado a cabo un control de pagas (mosquito, mosca y avispa) y una desratización.

Con estas medidas, el área de Deportes del Ayuntamiento espera que la ciudadanía pueda disfrutar de la piscina los meses de verano en las mejores condiciones posibles y recuerda que el aforo del recinto será limitado.

Asimismo, la concejalía de Deportes agradece la “buena disposición” de la empresa que gestionará la piscina, que ha dado trabajo a cuatro vecinos de Loriguilla y también la oportunidad de que otras tantas personas trabajen en piscinas cercanas.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.