La expopular Montse Cervera se convierte en la primera alcaldesa de Loriguilla

Montse Cervera vara de mando

En cumplimiento del pacto de la moción de censura

La vara de mando de Loriguilla ha cambiado esta mañana de manos por tercera vez en esta legislatura. En esta ocasción ha sido la exconcejala del PP Montse Cervera la que ha levantado la vara tras jurar el cargo como primera alcaldesa de la historia del municipio de Camp de Túria.

Cervera ha sido elegida en un pleno extraordinario con los cinco votos de los concejales no adscritos que conforman el actual equipo de Gobierno, frente a los cuatro de los concejales del grupo municipal Ciudadanos, que fueron apartados del Gobierno local a través de la moción de censura presentada por los exediles del PSOE y del PP.

La ya alcaldesa de Loriguilla, que ha recibido la vara de mando de manos del exalcalde Carlos Rodado, anterior portavoz del PSPV, ha manifestado que llega al cargo «sin tiempo que perder» ya que estará menos de seis meses hasta la convocatoria de las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Cervera ha avanzado a InfoTúria.com su intención de presentarse a la reelección en los comicios locales. «Mi intención es volver a presentarme a la alcaldía». Lo que aún no está decidido es si lo hará bajo las siglas del PP, que abandonó antes de presentar la moción de censura o bien como candidata de otra formación. «De momento aún está todo en el aire. No sé lo que va a pasar con el PP, parece que están buscando nuevo candidato. Lo que tengo claro es que vamoscon la cabeza bien alta».

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.