Alcalde y empresarios de Loriguilla se reúnen con diputados para solicitar inversiones del Estado en el Polígono Industrial

Manuel Cervera, alcalde de Loriguilla, transmitió las reivindicaciones de los empresarios locales a los diputados Mercedes Caballero y José Luis Ábalos

El alcalde de Loriguilla (el socialista Manuel Cervera) y un grupo de empresarios de la localidad se reunieron a finales de la semana pasada con la diputada provincial Mercedes Caballero y el diputado nacional José Luis Ábalos. El motivo de este encuentro era transmitir a ambos dirigentes la necesidad de solicitar al Estado inversiones que mejoren la situación del polígono industrial de esta localidad.

La petición del primer edil loriguillano y de los empresarios de la localidad se enmarca en la necesidad de conectar el Polígono Industrial ‘Masía del Conde’ de Loriguilla con la A-7 (by pass). Consideran los representantes políticos y empresariales que, con una actuación en dicho espacio, “se dinamizaría la actividad del Polígono industrial, se mejoraría la conexión con una vía muy importante y atraería a nuevas empresas al municipio. Y no debemos olvidar que mejorarían las conexiones de las empresas ya ubicadas en la ‘Masía del Conde’, en nuestra localidad”.

El encuentro sirvió para redactar y firmar un documento que será presentado en el Congreso de los Diputados, reclamando las inversiones necesarias para esta zona. El alcalde de la localidad, Manuel Cervera, admite que no será sencillo que se acometan estos trabajos en el corto plazo, “aunque lo importante es hacer oír nuestra voz y reclamar lo que creemos que nos corresponde. La decisión final no depende de nosotros, pero sí que debemos implicarnos al máximo y hacer cuanto esté en nuestra mano para obtener lo que reivindicamos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà