El consistorio entrega casi 19.000 euros a las asociaciones y colectivos locales

El consistorio de la localidad entrega a diversos colectivos locales unas subvenciones para ayudar a que mantengan su actividad

El pasado 3 de diciembre, el Ayuntamiento de Loriguilla entregó las subvenciones municipales a las diferentes asociaciones y colectivos locales. Fue un acto sencillo, en el que se quiso dar el protagonismo a los diferentes colectivos de la localidad que contribuyen a diversificar la oferta lúdica, deportiva o social del municipio.

El acto se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad, y contó con la presencia de la Falla de Loriguilla; el CEIP W.A. Mozart; la Asociación de Pensionistas del municipio; el Club de Escalada de Loriguilla; la Sociedad de Cazadores ‘el Jabalí’; el Club de Ciclismo de Montaña local; la Coral de Loriguilla; la Sociedad Musical San Juan Bautista; la Asociación de Amas de casa del pueblo; la Asociación Virgen de la Soledad y el Club de Gimnasia Rítmica de Loriguilla.

En total se les han asignado 18.910 euros, para que puedan seguir desempeñando sus funciones. El alcalde del municipio, Manuel Cervera, fue breve en su intervención. manifestó el compromiso de la actual corporación municipal con la actividad que desarrollan “los diferentes colectivos que forman parte del municipio, que contribuyen a hacer más pueblo con su acción diaria, y que seguirán siendo apoyados por el Ayuntamiento, en la medida de sus posibilidades, para asegurar su mantenimiento y desarrollo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà