Manolo Mata, presente en un homenaje a los concejales socialistas

La agrupación socialista de la localidad rinde un homenaje a los concejales del PSOE en Loriguilla desde que se reinstauró la Democracia en España

El pasado 26 de noviembre, la agrupación socialista de Loriguilla celebró un acto en compañía de sus militantes y del  portavoz socialista en Les Corts Valencianes, Manolo Mata. La jornada fue de homenaje a todos los concejales del PSOE en Loriguilla desde la llegada de la democracia a España, tras la dictadura franquista. El momento más emotivo fue para Adolfo Torralba, un socialista de 94 años de edad.

La presencia del portavoz socialista en Les Corts Valencianes, Manolo Mata, fue el colofón a una jornada en la que la agrupación del PSOE de Loriguilla quiso rendir un homenaje a todos los ediles que, bajo esas siglas, habían formado parte de los sucesivas corporaciones municipales de Loriguilla.

La jornada fue especialmente emotiva para Adolfo Torralba, un veterano militante de 94 años de edad, que dijo sentirse muy emocionado por el homenaje y también por el hecho de que un miembro de su formación (Manuel Civera) haya logrado convertirse en alcalde de la localidad (en este caso, gracias a una coalición de gobierno con Ciudadanos-Cs).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà