Manuel Cervera (PSOE) y Sergio Alfaro (Ciudadanos-Cs) se reúnen director general de Administración Pública

El alcalde de Loriguilla y el primer teniente de alcalde se reúnen con Antonio Such para “conocer procedimientos que nos permitan mejorar la gestión municipal”

El pasado 8 de enero, el alcalde de Loriguilla (el socialista Manuel Cervera) y el primer teniente de alcalde y el primer teniento de alcalde y líder de Ciudadanos-Cs (Sergio Alfaro) se reunieron con el director general de Administración Local, Antonio Such. Durante la reunión se abordaron diversos temas relacionados con el funcionamiento diario de la administración local, así como del camino a seguir para lograr que ésta sea más eficiente.

Los dos dirigentes de Loriguilla, que forman parte de la coalición de gobierno que ahora existe en Loriguilla, se mostraron satisfechos de cómo se había desarrollado la reunión con Antonio Such. Tanto Cervera como Alfaro explicaron al director general de Administración Loca que su prioridad es mejorar el funcionamiento interno de la administración local, ya que Loriguilla es un municipio pequeño que cuenta con una plantilla muy limitada, aunque debe atender las mismas necesidades que otros municipio con mayor presupuesto y un número de vecinos más elevado.

Los líderes del PSOE y Ciudadanos-Cs agradecieron a Such el trato recibido y esperan que se puedan mantener en el futuro otros encuentros de esta naturaleza, para contribuir a que el personal del consistorio de Loriguilla pueda ser aún más eficiente. “Nos consta que los trabajadores municipales desarrollan el trabajo lo mejor que pueden, y nuestra voluntad es conocer procedimientos que les permitan acometer la carga de trabajo que actualmente asumen con toda la ayuda que les podamos propiciar, para que la respuesta que reciba el vecino sea mejor y más rápida”, explicaron ambos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà