La Diputación asigna 30.000 euros para mejorar las calles de Marines Viejo

La Diputación de Valencia va a destinar una subvención de 30.000 euros para que pueda rehabilitarse la calzada de diversas calles de Marines Viejo, a través del Plan de Núcleos promovido desde la institución provincial.

José García

El Plan de Núcleos, puesto a disposición de los Ayuntamientos desde el año 1996, es un proyecto destinado a resolver las carencias en infraestructuras y servicios de aquellas agrupaciones de ámbito territorial inferior al municipio, con el propósito de que los habitantes de todas ellas dispongan de la misma calidad de vida que las personas que están viviendo en el municipio.

Según indican fuentes municipales, “se trata de una actuación muy necesaria, pues el pavimento se ha quedado obsoleto y en malas condiciones”. El diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, ha admitido que “la Diputación de Valencia es consciente de la necesidad de corregir las desigualdades existentes entre las diversas entidades de la provincia”.

Según Medina, “la dotación económica destinada a Marines va a permitir la ejecución de un proyecto básico e indispensable, con el objetivo de mejorar el servicio, el equipamiento, la infraestructura y la calidad de vida de todos los habitantes que viven en Marines Viejo”.

En 2010, el Plan de Núcleos provincial prevé una inversión total de 3.200.000 euros en toda la provincia de Valencia, lo que permitirá ejecutar 123 proyectos. 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà