Marines desinfecta los espacios públicos para evitar la propagación del Covid-19

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de compra de alimentos de primera necesidad

El Ayuntamiento de Marines ha comenzado a realizar tareas de limpieza a fondo y desinfección de los lugares públicos para evitar la propagación del COVID-19. Este martes se han realizado trabajos en el porche del médico, la biblioteca, la iglesia, los bancos de la plaza y los bancos de la calle así como en la zona del teatro. También se han desinfectado la zona de contenedores y la brigada municipal continua este miércoles limpiando más zonas.

El consistorio ha puesto en marcha un servicio de ayuda a las personas dependientes y mayores que no deben salir de casa. En este sentido, y a través del WhatsApp del 687 801 345 o llamando al 96 164 80 17, estas personas pueden solicitar que se les compren productos de primera necesidad o farmacéuticos. 

Se trata de una iniciativa que en palabras de la alcaldesa de Marines, Lola Celda, “se está coordinando con el comercio local que está dando un ejemplo de solidaridad sin precedentes”.

El servicio se presta de lunes a viernes desde las 09:00 horas y hasta las 13:00 horas. El objetivo de esta campaña es que “todos los vecinos y vecinas de Marines más vulnerables al coronavirus no se vean en la necesidad de salir de sus casas. El Ayuntamiento está para ayudarles siempre y en estas situaciones más si cabe”.

“Por favor, que nadie salga de casa salvo que sea estrictamente necesario. Esto lo vamos a superar entre todos y todas”, ha concluido la alcaldesa de Marines.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà