La brigada y los agricultores de Marines desinfectarán mañana todas las calles del pueblo

limpieza marines

El Ayuntamiento pide a los vecinos que retiren los vehículos

Los trabajadores de la brigadadel Ayuntamiento de Marines y agricultores voluntarios saldrán mañana viernes a las calles a partir de las 17 horas y con tractores con cuba para desfinfectar todas las callles del casco urbano para contener la propagación del covid19.

Desde que el pasado 14 de marzo el Gobierno decretara el Estado de Alarma, el consistorio ha cerrado todos los espacios públicos y ha realizado tareas de limpieza todos los días de las zonas de más afluencia de gente, como la zona comercial, los bancos y la farmacia.

Ante la desinfección de mañana, el Ayuntamiento recomienda a los vecinos que aparquen sus vehículos en los garajes y en caso de que no dispongan que los estacionen en los aparcamientos públicos para dejar las aceras libres de obstáculos y facilitar las labores de limpieza.

El consistorio agradece todo el esfuerzo que está haciendo la ciudadanía de Marines y recuerda que el Ayuntamiento está a disposición de todos los vecinos para ayudarles en lo que necesiten. “El Ayuntamiento de Marines trabaja a diario para asegurar que todos nuestros vecinos estén bien. Seguiremos haciéndolo mientras dure esta crisis”, ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Vicente Sanchís.

A lo largo de la jornada de ayer soldados de la Base Militar de Marines, en concreto del Regimiento de Caballería Lusitanía número 8, realizaron tareas de acompañamiento, vigilancia e información a la población en general junto a la Policía Local de Marines.

Los militares se desplazaron hasta los diseminados y urbanizaciones para comprobar quién estaba en las viviendas y poder tener conocimiento de todos los vecinos que se encuentran en Marines.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà