Los bares y restaurantes de Marines no pagarán la tasa de terrazas el próximo año

terrazas Marines Camp de Túria

El pleno aprueba el Plan de Igualdad

El Ayuntamiento de Marines ha aprobado la supresión de la tasa de ocupación de la vía pública del año 2021 para los bares y restaurantes del municipio, así como para los puestos de alimentación y droguería del mercado no sedentario de los sábados.

El pleno municipal de mayo había adoptado esta medida para el año 2020 y ahora se ha decidido ampliar la supresión al próximo ejercicio. “Queremos ayudar con esta medida al pequeño comercio, sabemos las dificultades que están atravesando y no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Haremos todo cuanto esté en nuestra mano para ayudar al comercio local”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 “nos ha afectado a todos, pero especialmente la sufren más económicamente los pequeños comerciantes”, ha añadido.

Además, en el pleno también se aprobó el primer Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Marines y la adhesión al Manifiesto de la FVMP con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà