Cuatro detenidos en Marines, acusados de haber robado cerdos en una granja

El Camp de Túria
En la madrigada del pasado 12 de febrero se produjo una detención en el municipio de Marines: fueron cuatro varones de nacionalidad rumana los que fueron interceptados por una patrulla de la Guardia Civil, después de haber cometido presuntamente un robo en una granja de cerdos.


Pau Tineo

Efectivos de la Guardia Civil de Llíria, dentro de los servicios establecidos para prevenir los robos en explotaciones agrícolas y ganaderas en la provincia de Valencia, procedieron a dar el alto e identificar a los ocupantes de un vehículo que circulaba por Marines durante la madrugada del pasado 12 de febrero.

En el vehículo viajaban 4 ocupantes. Cuando se les ordenó que abrieran el maletero encontraron dos cerdos muertos y, tras examinar sus cuerpos, se comprobó que se les habían arrancado las placas identificativas. Sin embargo, tras efectuar algunas averiguaciones, se determinó que los dos cerdos habían sido robados de una granja ubicada en Marines.

Según señalan fuentes de la Guardia Civil, los cuatro individuos detenidos supuestamente accedieron saltando la valla perimetral de la misma y, una vez accedieron al interior de la misma, sacrificaron a estos dos animales. Posteriormente, los introdujeron en el vehículo en el que fueron interceptados.

Por todo ellos de procedió a la detención de cuatro personas de nacionalidad rumana, de edades comprendidas entre los 17 y 32 años, quienes se les impuesta la presunta comisión de un robo con fuerza en las cosas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà