Se formaliza la llegada del gas natural a Marines con la apertura de la llave de paso

El Camp de Túria
Representantes de la empresa concesionaria del suministro de gas natural en Marines, miembros de la corporación municipal y dirigentes autonómicos han participado hoy en el acto con el que se ha querido escenificar la llegada de este nuevo servicio al municipio.

José García

Durante el acto se ha explicado que la empresa que garantizará el suministro a los vecinos de Marines (Cegas) está efectuando una inversión de más de 200.000 euros, con la que pretende construir una red de distribución que supera los dos kilómetros de longitud y que proviene de la red de distribución de la capital del Camp de Túria: es decir, Llíria.

Durante la presentación de este nuevo servicio se ha explicado que esta inversión va a permitir a más de 500 hogares y comercios de Marines tener acceso a esta nueva fuente de energía. La alcaldesa del municipio, lola Celda, se ha mostrado feliz por la llegada del gas natural a la localidad: “Las obras se iniciaron en marzo-abril y todavía continúan, y permitirán al pueblo disponer de una fuente energética más respetuosa con el Medio Ambiente. Es una alternativa que redunda en beneficio de nuestros vecinos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà