Marines estrena la piscina de verano con reserva previa

cartel marines

A partir del sábado 26 de junio

El Ayuntamiento de Marines ha llevado a cabo las obras de remodelación de la piscina municipal para que esté lista a partir del próximo sábado 26 de junio para vecinos y visitantes.

Las instalaciones abrirán en turno de mañana de 11:30 a 14:00 horas o de 15:30 a 20 horas y los fines de semana de 11 a 20 horas de manera interrumpida.

Los usuarios podrán escoger si quieren disfrutar de las instalaciones en turno de mañana o de tarde de martes a viernes o de todo el día durante los sábados y domingos.

Los menores de 6 años no pagarán y los niños de 7 a 14 años abonarán 0,50 euros por turno y 2 euros por día completo en fin de semana, mientras que los adultos pagarán 1 euros por turno y 4 euros por día completo, sábado o domingo.

Para controlar el aforo -117 personas máximo- y para respetar las medidas de seguridad para prevenir la propagación de la Covid-19, el consistorio ha puesto en marcha un sistema de reserva de entradas a través de la aplicación.

La persona que haga la reserva podrá pagar desde la propia aplicación o bien reservar su entrada y abonar con tarjeta en las instalaciones de la piscina. Una vez realizada la reserva, se mantendrá la misma durante una hora; transcurrido ese tiempo pasará a estar disponible para otro usuario.

También existe la posibilidad de que se acuda a la piscina directamente, y siempre que el aforo lo permita, y retirar la entrada y disfrutar de las instalaciones.

Los empadronados o residentes en Marines tienen la opción de adquirir bonos de 10 entradas más económicos para los fines de semana. Estos bonos deberán recogerse y abonarse en el propio ayuntamiento.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà