Una carrera de 5 kilómetros recaudará fondos a favor de la lucha contra el cáncer

El Ayuntamiento de Marines organiza la primera marcha solidaria a beneficio de la aecc que se disputará el próximo sábado

El Ayuntamiento de Marines ha puesto en marcha la primera marcha solidaria a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer. La carrera se celebrará el próximo sábado las 19.00 horas sobre un recorrido de 5 kilómetros y todo lo recaudado a través de las inscripciones irá a parar a la entidad.

La carrera solidaria de Marines 5K destinará toda la recaudación a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (aecc). La prueba, que se disputará el próximo sábado, tiene un precio de inscripción de 5 euros que se entregará íntegramente a la asociación.

Los interesados deben apuntarse en el Ayuntamiento de Marines o en el Centro Juvenil hasta mañana, 30 de junio, aunque los participantes inscritos fuera de este plazo podrán hacerlo hasta el mismo momento de inicio de la prueba.

En la web del ayuntamiento está disponible la hoja de inscripción para poder hacer la transferencia a las cuentas del consistorio y mandar los justificantes del ingreso.

Los participantes que se inscriban en plazo recibirán una bebida y una camiseta, mientras que los que lo hagan a partir del 30 de junio no obtendrán los beneficios de los inscritos en tiempo.

La alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha explicado que “aunamos deporte y solidaridad en Marines para ayudar a una buena causa”. “Es la primera vez que organizamos una Marcha Solidaria y con el apoyo de todos seguro que no será la última”, ha indicado.

La primera edil socialista ha animado a todos los vecinos y vecinas de Marines a que “destinen un rato de su tiempo a contribuir con la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer, porque entre todos podemos ayudar mucho”..

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà