El próximo fin de semana se celebra la ‘III Feria Artesanal de Navidad’ de Náquera

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Náquera, a través de la concejalía de Turismo y Ferias, ha anunciado la celebración de la ‘III Feria Artesanal de navidad’ durante los próximos días 18 y 19 de diciembre.

José García

La concejal de Turismo y Ferias, Mari Carmen Ibáñez, ha invitado a los vecinos de Náquera y de otras localidades vecinas a visitar los distintos stands que se van a preparar, así como las distintas actividades que van a formar parte del programa de actividades previstas.

Programa de Actos de la ‘III Feria Artesanal de Navidad’ de Náquera

18 de diciembre

11:00 – Apertura

16:00 – Partida de frontó, en las instalaciones municipales, a cargo del Club de Pilota Valenciana de Náquera

19:00 – Pasacalle por los stands de la Feria, a cargo de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Nàquera

20:00 – Toro embolado y muestra con carro para niños, a cargo de la Peña del cuerno

19 de diciembre

11:00 – Apertura

11:00 – Actuación del Grup de Rondalla i Danses La Calderona de Nàquera

11:45 – Partida a Llargues, en la calle General Puente, a cargo del Club de Pilota Valenciana de Nàquera

21:00 h. Clausura de la Feria

 

2 Comments
  1. Efectivamente, para campos de Golfos e inauguraciones chorras si que tienen dinero, pero para un SIMPLE CALENDARIO no lo tienen. si tienen par enviar SMS`s a mogollón anunciando gilipolleces, pero para un SIMPLE CALENDARIO no tienen. Lo que no tienen es VERGÜENZA….
    ¡¡¡ ASCO DE PUEBLUCHO…………………..!!!

  2. Cuando van a aprender estos carabasas que con la infraestructura que pone(patrocina) el ayuntamiento,no es nada atractiva esta feria.Los carteles son bochornosos,la publicidad del evento lamentable y el lugar sin toldos patético.Si quieren hacer una feria para que el comerciante tenga algún beneficio,creo que lo más logico es que se haga bajo carpa o de alguna forma que cuando llueva los posibles compradores de los diferentes puesto puedan comprar.No es tan dificil(ya que estos no están para pensar)vayánse ustedes a Bétera que está más cerca y copien algo,que campos de golf e inaguraciones sabemos todos como hacerlo,pero en éste caso se trata de dar riqueza a los comerciantes y y no a los politicos.Por cierto el colegio no se transladaba en esta epoca navideña?

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà