Cuatro trabajadores de una empresa de Nàquera sufren amputaciones al caerles una prensa hidráulica de 20 toneladas

accidentenaquera

Las víctimas quedaron atrapadas a la altura de los brazos y manos

Cuatro trabajadores, dos hombres y dos mujeres, de entre 25 y 56 años, de una fábrica de estampaciones metálicas del polígono Los Vientos de Nàquera han resultado heridos de diferente consideración tras caerles una plancha hidráulica de 20 toneladas.

Los trabajadores de la empresa Moimar que se encontraban realizando el turno de noche, han sufrido diversas amputaciones en manos y dedos, según han explicado fuentes municipales.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos que han ocurrido esta madrugada, mientras en el pueblo se celebraban los actos de las fiestas patronales.

accidentenaquera2

Sobre las 23:53 horas la Policía Local de Nàquera recibió el aviso del 112 y se desplegó un amplio operativo. Hasta el polígono industrial se trasladaron cuatro agentes municipales de la localidad, otros cuatro de la Guardia Civil de Bétera y Moncada y tres miembros de Protección Civil Náquera, dos dotaciones de bomberos deMoncada, la Pobla de Farnals y Sagunt, dos Samur y una ambulancia medicalizada.

La primera ambulancia tardó 40 minutos en llegar, según las mismas fuentes, y en cuanto accedió al lugar de los hechos, solicitó otra ante la gravedad del accidente.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Manises y la Fe y el servicio se dio por finalizado a las 2:45 horas de la madrugada.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà