En marcha el VII Open Femenino de Nàquera

El torneo cuenta con la presencia de grandes tenistas como Estrella Cabeza, ganadora de la edición pasada

Durante esta semana y hasta el domingo 17, se está celebrando la VII edición del Open Femenino Mediolanum Leadertecna, en el Club de Tenis Nàquera, con la presencia de jugadoras de la talla de Estrella Cabeza, que intentará revalidar el título como ganadora de la edición pasada de este torneo, Helene Pellicano o Seone Mendez.

Se trata de un torneo nacional que se disputa tradicionalmente la semana anterior al inicio de la temporada y que consta de un cuadro final de dieciséis jugadoras con cerca de 1.500 euros en premios.

En la ronda final, que se celebrará el domingo 17, además de las 4 jugadoras de la previa, entran directamente 10 jugadoras con mejor ranking nacional y 2 por invitación de la Organización.

La proximidad del comienzo de la temporada con los torneos I.T.F. World Tenis Tour crea un atractivo especial para las jugadoras puesto que los permite medirse, antes del inicio de temporada, frente a las rivales con las cuales se enfrentarán a lo largo de la temporada.

Desde hace ya 7 años, el ayuntamiento de Nàquera, en colaboración con la Academia Tenis 92 viene desarrollando este torneo que nació con la voluntad de fomentar el deporte femenino, tal y como otras instituciones están impulsado en la actualidad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà