Seone Mendez se alza con el trofeo del VII Open Femenino de Nàquera

La ganadora se ha impuesto a la maltesa Helene Pellicano por 7-6, 3-6 y 6-2

La jugadora australiana Seone Mendez se ha erigido este domingo como ganadora absoluta del VII Open Femenino Mediolanum-Leadertecna de Nàquera que se ha estado celebrando durante la pasada semana en las instalaciones del Club de Tenis. En el partido de la final, que jugó contra la maltesa Helene Pellicano, se impuso la australiana con un ajustado 7-6, 3-6, 6-2.

Aunque partía como favorita por ranking, la jugadora realizó, además, un
excelente partido peleando hasta la última bola en cada tanto porque Pelicano, no se lo puso nada fácil. Mendez, sin embargo, hizo un esfuerzo mental en el tercer set, mantuvo la concentración y se adjudicó el decisivo set.

El público asistente disfrutó con unos puntos muy disputados, donde se pudo apreciar el esfuerzo y la preparación que requería tener el nivel de estas jugadoras. 

El VII Open Femenino, contó este año con la participación de 44 jugadoras de más de 15 nacionalidades diferentes. Jugadoras de Japón, Suecia, Alemania o Kazajistán se dieron cita en este Open Nacional Femenino, patrocinado e impulsado por el ayuntamiento de Nàquera, Banco Mediolanum y Leadertecna.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà