Unas letras de hormigón blanco de un metro darán la ‘bienvenida’ en Nàquera

Se colocarán en la ronda de entrada desde la carretera de Bétera

Unas letras de hormigón blanco de un metro de altura formando la palabra Nàquera de forma circular darán la bienvenida a los conductores que se adentren en el municipio de la Calderona por la carretera de Bétera.

Este elemento decorativo, compuesto un pedestal de 70 centímetros de altura con la leyenda ‘bienvenidos’ que servirá de base sobre la que se asentarán las letras, se colocará en la rotonda del resturante Rosisnyol.

La obra ha sido promovida por el alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez, y los trabajos los está ejecutando los operarios de tres empresas locales, una de construcción, otra de jardinería y la de fontanería del propio líder de UPdN.

Ibáñez ha aclarado que todos ellos trabajan de forma “altruista”, por lo que la obra no costará “un euro a los vecinos” de la localidad.

Las letras se instalarán a lo largo de este mes de julio y serán legibles desde todos los puntos de la rotonda por la forma circular y desde el aire, puesto que la perspectiva permitirá también leer el nombre a vista de pájaro. T

ambién por la noche serán visibles, puesto que tendrá iluminación nocturna. Queda para determinar con qué color se iluminan.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà