Nàquera blinda la cabalgata de las fiestas patronales

30 agentes de Policía y Guardia Civil y 10 efectivos de Protección Civil conforman el dispositivo

El Ayuntamiento de Nàquera ha preparado el mayor dispositivo de seguridad que ha tenido el municipio de Camp de Túria en sus fiestas patronales. Más de una treintena de agentes velarán por la seguridad de la tradicional fiesta de disfraces, entre Policia Local, Policía Autonómica y Guardia Civil, estos últimos con unidades especializadas en este tipo de eventos.

Además al dispositivo de seguridad se suman una decena de efectivos de Protección Civil con dos ambulancias tipo UVI, según ha adelantado el concejal de Fiestas y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Nàquera, Alejandro Ricart.

Como novedad, la gran discomovil ubicada en la plaza Jaime I se vallará en su totalidad con un vallado de seguridad, donde únicamente se permitirá acceder por un filtro de seguridad en el que se prohibirá entre otros aspectos el acceso de botellas de cristal.

Además la fiesta de disfraces contará con un punto violeta, ubicado en el filtro de seguridad en la calle Marqués de boll en el que se repartirá información y pulseras para todos los asistentes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà