Regresan las pancartas del AMPA del CEIP Emilio Lluch reclamando la mejoras en este centro de enseñanza

Hace unos días, InfoTúria se hacía eco de las quejas que emitía el AMPA del CP Emilio Lluch, tras haber recibido un aviso, por parte de la Conselleria de Educación, de retirada de las pancartas en las que reclamaban soluciones ante sus demandas.

José García

Estas reclamaciones del AMPA giraban en torno a la necesidad de dotar a sus hijos de unas “instalaciones dignas y la desaparición de los barracones” en los que actualmente se escolarizan los alumnos, según explica su presidente, Eric Gielen.

La respuesta de la conselleria de Educación, recuerdan los padres y madres de los alumnos, ha sido ordenar “la inmediata retirada de las pancartas reivindicativas que se hubieran colgado en paredes o vallas del centro”.

Esa orden de la conselleria fue cumplida… pero el AMPA del CEIP Emilio Lluch vuelve a la carga y ha ubicado sus pancartas en los aledaños del centro de estudios, para no contravenir la orden de la Consellería, “pero manteniéndonos firmes en nuestras reivindicaciones”, añaden desde este colectivo.

Desde el AMPA del CEIP Emilio Lluch se asegura que, de cara al próximo curso, “la Consellería de Educación nos deleitará con más barracones: los veremos en septiembre en infantil y primaria. Se venía venir, a partir del curso que viene además de todo infantil, algunos niños naqueranos de primaria también estarán en aulas prefabricadas”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà