Aparecen pintadas en la vivienda de un representante de IVIN

El Camp de Túria
La vivienda del secretario general de IVIN, Álvaro Cuadrado, sufrió un ataque en la madrugada del pasado sábado, 18 de septiembre, en la urbanización San Miguel del municipio de Náquera.

José García

Según se constata en varias fotografías, es posible comprobar como el ataque vandálico ha consistido en una serie de pintadas en las que aparecen insultos e iconografía  propia de la extrema derecha y los grupos nazis.

Desde IVIN se recuerda que no es la primera vez que algún miembro de dicha formación política sufre algún ataque de estas características: así, el pasado 7 de noviembre de 2010, fue la vivienda del presidente de IVIN, Gabriel Moya, la que amaneció con unas pintadas en la fachada. También su vehículo fue atacado.

Los hechos acaecidos el pasado domingo fueron denunciados ante la Guardia Civil en la mañana de ese mismo día. Desde IVIN se condena “enérgicamente” este tipo de actos y se exige de todas las fuerzas políticas de Náquera “un explícito manifiesto de condena por este tipo de actuaciones y de rechazo a la violencia como forma de hacer política”.

“Asimismo, hacemos constar que no cederemos en un ápice en nuestra acción política en defensa de los interese generales de todos los ciudadanos del municipio”, añaden desde el IVIN.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà