Continuan las protestas reclamando la ampliación del colegio público Emilio Lluch de Nàquera

 

Protestas frente al colegio Emilio Lluch de Nàquera, comarca del Camp de Túria

Nuevamente en Nàquera, el Claustro de Profesores, padres, niños y miembros de la corporación local han salido a la calle, a pesar de los -2 grados que marcaba el termómetro, a reclamar la ampliación del Colegio Público Emilio Lluch de Nàquera.

Pau Tineo

La comunidad escolar con ello ha querido denunciar la situación crítica en que se encuentra, y manifestar su malestar por tantos retrasos en la adjudicación de las obras licitadas desde junio 2010. También han aprovechado para denunciar los recortes que está sufriendo la educación pública, y el efecto negativo que están produciendo en el trabajo diario de los centros.

La protesta que estaba convocada de 9:10 a 9:30 de la mañana, ha servido para en un primer momento realizar una concentración en la carretera de acceso al colegio, y poco después hacer un recorrido hasta las puertas del centro donde niños y profesores ya se han incorporado a la jornada escolar de manera normal.

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CP Emilio Lluch se ha emplazado a nuevas protestas todos los  lunes y jueves en símbolo de duelo por la educación pública.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà