Unas 200 personas participan en Nàquera en el acto que sirvió para reclamar la ampliación del CEIP Emilio Lluch

El Camp de Túria
Casi 200 padres y alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria Emilio Lluch de Nàquera participaron, el pasado 17 de junio, en la ‘1ª Minivuelta sobre ruedas’, organizada por el AMPA del centro para reivindicar mejoras en dicho centro.

José García

Los asistentes volvieron a reclamar la ampliación del CEIP Emilio Lluch, “cuya licitación estaba prevista por la Conselleria de Educación para el año 2010”, tal y como recuerdan los madres y padres de alumnos que participaron en esta jornada lúdica y también reivindicativa.

El acto contó con una abundante presencia de bicicletas, monopatines y patinetes, que recorrieron varias calles del casco urbano; la jornada finalizó con un almuerzo en el antiguo campo de fútbol del Trencalls, precisamente el lugar donde está previsto que se lleve a cabo  las  obras de ampliación y remodelación del único centro público de la localidad.

Apoyando a las personas que se estaban manifestando estuvo el alcalde de Náquera, Damián Ibáñez, así como otros miembros del equipo de gobierno, quienes se sumaron al lema de esta actividad: ‘El nostre col•legi no va sobre rodes. Nàquera, COLE JA!’.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà