Náquera se suma a las nuevas restricciones contra el covid

alcalde naquera

Se suspenden todos los actos culturales y deportivos

El Ayuntamiento de Nàquera se ha sumado a las nuevas medidas municipales adoptadas por otras localidades de la comarca como Serra y Bétera. El alcalde Damián Ibáñez y la concejal de Sanidad, Esther Liébana, se reunieron ayer con la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, y el coordinador médico de la zona de Bétera, Náquera y Serra sobre el avance del Covid y las nuevas medidas que se van a tomar.

A las medidas establecidas por la Generalitat como el toque de queda a las 22 horas, el no fumar en las terrazas de los bares y restaurantes y el número máximo de cuatro personas por mesa, se sumarán nuevas restricciones en Nàquera.

De esta forma, los parques públicos seguirán cerrados, se cierran los edificios municipales en los que se desarrollan actos culturales y la biblioteca y se suspenden todos los actos culturales y deportivos que dependan del Ayuntamiento.

La atención al público en dependencias municipales seguirá siendo por cita previa y la Policía Local vigilará para que se respeten aforos y medidas de seguridad.

Desde el consistorio instan a que se reduzca al máximo el contacto social y que se eviten los desplazamientos innecesarios, así como la salida del domicilio si no es estrictamente necesario.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà