La Policía de Nàquera detiene a dos presuntos ladrones de herramientas de carpintería

Detenidos dos presuntos ladrones de maquinaria de carpintería en Nàquera

 

La Policía Local de Nàquera detuvo, en la mañana del domingo, a dos sospechosos acusados de un presunto delito de hurto con intimidación y violencia. La os detenidos, un hombre y una mujer,  han pasado ya a disposición judicial.

 

Pau Tineo

 

Según ha explicado el Jefe de la Policía, José Antonio Moreno, un vecino llamó por teléfono a primera hora de la mañana a los agentes mientras realizaban el servicio de Vigilancia y Seguridad Ciudadana, para avisar que en la casa de al lado había avistado a una pareja extrayendo objetos y realizó una descripción de los presuntos atracadores, “un hombre con poco pelo y una mujer rubia que circulaban con una moto de grandes dimensiones”.

 

Los policías iniciaron entonces una batida por la población y, a la altura de la Plaza de la Fuente, localizaron a una pareja y una motocicleta, a quienes identificaron como presuntos autores. En el vehículo observaron gran cantidad de maletas de herramientas de uso profesional de carpintería, oficio al que se dedica la víctima del robo, lo que hizo dudar de su procedencia.

 

Al parecer los presuntos ladrones, naturales de Moncada, entraron en el domicilio con intimidación y violencia y revolvieron el almacén sustrayendo, entre otros, un equipo de soldar, dos taladradoras, una radial, una sierra circular y una lijadora, todo ello, de alto valor económico. Al ser preguntados por el origen de las mismas, la pareja declaró que eran para reparar una puerta a su hijo en Serra. Los agentes hallaron además, en las inmediaciones de la vivienda, dos taladradoras en sus cajas y con sus correspondientes baterías y un tupi.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà