Impulsan una iniciativa para que los niños empadronados puedan acceder gratuitamente a la piscina durante el verano

El Ayuntamiento de Náquera ha publicado las bases para la concesión de carnets de la Piscina Municipal. El objetivo es asegurar el acceso gratuito a dicha instalación a todos los menores nacidos entre el 1 de enero de 2000 y 11 de junio de 2014. La fecha límite para presentar estas solicitudes finaliza el próximo 31 de julio

José García

El consistorio de Náquera quiere favorecer el acceso a la Piscina Municipal, durante los meses de verano (junio, julio y agosto) a todos los niños del municipio que tengan menos de 14 años. Para conseguirlo, sólo hace falta que los padres del menor soliciten el Carnet de la Piscina en el Ayuntamiento de la localidad, toda vez que se acredite que el niño/a está empadronado en Nàquera en fecha anterior al 11 de junio de 2014.

Una vez se cumplimenta la instancia solicitud (que se tramita por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de la localidad), deben transcurrir tres días para poder pasar a recoger el Carnet de la Piscina. También existe la posibilidad de descargarse (a través de la página web www.naquera.com) el documento en cuestión. En ambos casos, deben cumplimentarse los datos que se solicitan y debe incluirse una foto del menor, así como su certificado de empadronamiento.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà