Detenido ‘in fraganti’ el ladrón de la urbanización Plà d’Estepar de Nàquera

policia naquera

Un vecino avisó a la patrulla que sorprendió al presunto autor saliendo del interior de la vivienda

La Policía Local de Náquera detuvo ayer a un hombre que sorprendido robando en el interior de una vivienda en la Urbanización Plà d’Estepar, tras recibir el aviso de un vecino que observó al individuo por la zona.

La patrulla recibió un aviso sobre las siete de la tarde de la presencia de un hombre que circulaba en bici por las calles de la urbanización Plà d’Estepar, por lo que ante los numerosos robos que se están produciendo en la zona, se desplazó al lugar de los hechos. En ese momento sorprendieron a un hombre saliendo del interior de una vivienda por una ventana que había forzado con anterioridad para poder acceder a su interior.

Los agentes accedieron al interior del domicilio y procedieron a su detención por un supuesto delito de robo con fuerza y lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil de Bétera.

La Policía Local trabaja desde principios de año en este asunto ante las numerosas las denuncias recibidas por robos en interiores de viviendas, y casetas de campo, En este sentido, se han intensificado las vigilancias en la zona, con la presencia de varias patrullas, durante las horas de mayor riesgo, la nueva unidad de drones, con vuelos de prevención, con el objetivo de localizar al supuesto autor de los robos.

Desde el Ayuntamiento de Nàquera y la Jefatura de la Policía Local han reconocido el “gran esfuerzo y profesionalidad” de los agentes que han puesto su empeño y dedicación para poder culminar con la detención del supuesto autor de los robos con fuerza que se estaban produciendo en la Urbanización Plà d’Estepar desde hacia meses.

Además, han agradecido a los vecinos que dieron la información necesaria para que la actuación policía haya culminado con éxito.

Por parte de la Jefatura de la Policía Local recuerdan la “gran importancia que tiene la colaboración ciudadana para la actuación policial, siendo de gran importancia su colaboración e información”, y animan a todos los vecinos de Náquera a poner en conocimiento de la Policía Local y la Guardia Civil, de todos aquellos hechos e información que conozcan, que puedan estar relacionada con la comisión de hechos delictivos o infracciones administrativas, con el fin de garantizar la Seguridad Ciudadana y la Convivencia pacífica entre las personas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà