UPdN lanza un cuestionario online para que los vecinos participen en su programa electoral

El alcalde de Nàquera y líder de UPdN, Damián Ibáñez.

Unión Popular de Náquera (UPdN), partido que lidera el actual alcalde, Damián Ibáñez, ha lanzado un cuestionario online para que los vecinos aporten ideas y proyectos que desean para el municipio de cara a la elaboración de su programa electoral.

La formación que encabeza el actual alcalde de Náquera, Damián Ibáñez, ha comenzado una campaña de participación ciudadana para establecer cauces de comunicación con los vecinos con el fin de que éstos aporten las ideas y proyectos que desean para la localidad.

A través de un cuestionario online en el que los vecinos podrán realizar sus aportaciones, Unión Popular de Nàquera (UPdN) pretende tener un conocimiento más ajustado de las necesidades más urgentes de cara a elaborar su programa electoral con el que concurrirán a los comicios locales del próximo mes de mayo.

Tras una legislatura centrada en el “saneamiento de las cuentas públicas y el control de la deuda”, el partido de Ibáñez abre este proceso para obtener más información sobre lo que los naqueranos piden para el futuro de la localidad, ya que “es ahora cuando es posible extender el abanico de propuestas realizables que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

Aunque el alcalde de Nàquera es “consciente” de las limitaciones presupuestarias, defiende que “ya hemos logrado estabilizar la situación económica y tenemos la obligación de mirar al futuro desarrollando proyectos que garanticen un crecimiento económico sostenible. Somos un enclave turístico de montaña estratégico y debemos explorar vías nuevas para que redunde en beneficio de todos los vecinos”.

Para UPdN, este cuestionario online abre “infinidad de posibilidades para introducir una auténtica regeneración democrática en la que los ciudadanos tengan mayores instrumentos de expresión de su voluntad y de configurar el programa de gobierno de la próxima legislatura”.

Para Ibáñez, Nàquera “tiene muchas cosas que solucionar y una estructura urbana compleja con muchas zonas residenciales donde se combina la primera y segunda residencia. Arrastramos también incumplimientos de otras administraciones como la ampliación del colegio Emilio Lluch”.

Todo eso, añade, “obliga a planificar las inversiones y proyectos de los próximos años y debemos hacerlo contando con la opinión de todos los que quieran participar con sus ideas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà