
El líder del partido local aspira a su cuarta legislatura
El alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez, se presentará de nuevo a la reelección el próximo 28 de mayo bajo las siglas de UPdN. El partido local ha elegido como candidato a Ibáñez, que aspira a su cuarta legislatura.
Después de 12 años en la alcaldía de Nàquera, ha asegurado que es «un orgullo tener la posibilidad de seguir trabajando por y para mis vecinos. Son lo principal en mi día a día y es un privilegio poder participar en el futuro de nuestra ciudad».
El candidato de UPdN ha reconocido que «hemos vivido durante estos cuatro años una legislatura atípica y muy difícil de gestionar, pero al mismo tiempo, muy importante, han sido unos años en los que hemos aprendido muchísimo, en los que hemos transformado la administración acercándola al máximo al ciudadano. Y al mismo tiempo que se atendían situaciones muy extraordinarias, seguíamos gestionando el día a día. El resultado, pese a lo vivido, es muy positivo».
Damián Ibáñez ha agradecido «el respaldo que he sentido en los momentos más complicados y la colaboración y responsabilidad que siempre han demostrado los vecinos de Nàquera en la tarea de gobernar».
Pero ha añadido que «tenemos que seguir trabajando. Por eso quiero optar desde UPDN a la alcaldía. Para seguir apostando en su progreso, por enriquecer la vida de mis vecinos, porque son lo primero y están por encima de todo».
Entre las líneas de actuación ha apuntado la sostenibilidad, igualdad, bienestar, movilidad, infancia, educación, bienestar social con el objetivo de «seguir trabajando en humanizar más aún nuestro pueblo, en luchar contra la violencia de género. Creando valores educativos en nuestros pequeños, aumentando los servicios públicos, aumentando la calidad de los mismos. Cuidando de nuestros mayores, ofreciendo alternativas a nuestros jóvenes, ayudando a nuestros vecinos, viviendo rodeados de nuestras mascotas y haciéndolos partícipes de nuestra vida social con civismo y responsabilidad».