Los socialistas presentan una lista encabezada por Víctor Navarro y con caras nuevas

El candidato del PSPV a la alcaldía de Nàquera, Víctor Navarro, y el resto de los componentes de la lista electoral.

El PSPV presenta oficialmente la candidatura al Ayuntamiento de Nàquera en un acto que congregó a 200 vecinos

El candidato del PSPV a la alcaldía de Nàquera, Víctor Navarro, ha presentado la lista electoral con la que los socialistas concurrirán a las elecciones del 24 de mayo. La candidatura mantiene a las también concejalas Elisa Martínez y María Ángeles Navarro e incorpora un buen número de caras nuevas y gente joven.

La Agrupación Socialista de Nàquera ha presentado al completo su candidatura para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. El candidato del PSPV a la alcaldía y actual concejal en el Ayuntamiento de Nàquera, Víctor Navarro, fue el encargado de presentar uno a uno a los miembros de la lista electoral en un acto que contó con la presencia de 200 personas.

Entre los miembros de la candidatura socialista destacan sus compañeras en el gobierno municipal, las también concejalas, Elisa Martínez y María Ángeles Navarro, junto a un buen número de caras nuevas y jóvenes.

Víctor Navarro destacó la labor que desde el Partido Socialista se ha realizado en esta legislatura en la que afirmó que el PSPV “ha sido el pilar del equipo de gobierno”, haciendo clara referencia al tripartito que ha gobernado el Ayuntamiento de Nàquera durante tres años, “demostrando con su gestión económica que menos es más”.

El aspirante a la alcaldía recordó que el último libro de fiestas encargado por el Partido Popular costó 24.000 euros, frente a los 9.000 euros de gasto que ha supuesto el del pasado año.

El actual concejal de Urbanismo, Patrimonio, Educación, Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Nàquera también destacó como uno de sus principales objetivos la lucha por la ampliación del colegio público Emilio Lluch que permitirá eliminar los actuales barracones del centro.

El candidato socialista expresó su “absoluto desconcierto” ante los comportamientos de partidos como IVIN, que de formar parte del equipo de gobierno pasó a intentar una moción de censura junto con el Partido Popular y que ha formado una nueva  coalición electoral con Compromís para concurrir a los comicios del 24 de mayo.

También critico al partido que lidera Milagros Benlloch porque “fue incapaz de aprobar la moción para la ampliación del colegio público Emilio Lluch”.

Por otra parte, Navarro destacó que, junto al resto de los concejales del PSPV, “han sido un ejemplo de racionalización de lo público y que han estado y estarán siempre para servir al pueblo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà